jueves, 4 de octubre de 2012

CITY BIKE  “Bicicleta urbana”

Son bicicletas utilitarias rápidas rodado 28 que sirve para desplazarse por la ciudad, transportar objetos, hacer mandados, ir al trabajo y de uso cotidiano. Muy ágil para conducir en el tráfico congestionado, la idea es manejarse fácilmente por la ciudad. La bicicleta como medio de transporte es una opción limpia y generadora de momentos de recreación. La tendencia mundial de los grandes centros urbanos es cada vez utilizar más este vehículo como medio de transporte masivo por sus grandes beneficios. Este rodado reúne características con las que son difíciles de competir. Además de mejorar la calidad de vida, es económico, ecológico y rápida. Los congestionamientos en el tránsito y el poco gasto que genera trasladarse en ella, hicieron que este medio de transporte de dos ruedas volviera a cobrar fuerza.



En este caso es una bici con cuadro empipado de la década del 70 con un estilo moderno. Colores fuertes para dar un aspecto vivo y a su vez ayuda a la seguridad del ciclista para poder ser visto en situaciones de poca visibilidad.
Transmisión trasera Maza Shimano Nexus 4 velocidades y freno contrapedal. Mucha agilidad y serenidad al andar.
En muchos de los casos pueden llevar guardabarros para tener al conductor protegido ante condiciones de piso mojado. Los portaequipajes son muy prácticos a la hora de transportar carga. Se le puede agregar un porta-termo térmico para poder llevar café u otras bebidas. Cada usuario puede adaptarla a su gusto y necesidad. "Una bici para todos los días".




Otro ejemplo de Bici Urbana con mucho estilo y originalidad. "PRISMA"

















No hay comentarios:

Publicar un comentario